RECOMENDACIONES ANTE EVENTUAL CUARTO PICO
septiembre 29, 2021
MAYORES DE 18 AÑOS A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19
octubre 5, 2021

LLAMADO URGENTE A LOS MAYORES DE 50 AÑOS A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

Si tienes más de 50 años, ven al Hospital Nuestra Señora del Carmen-FUNDASER y vacúnate sin necesidad de agendar una cita. ¡Ponle el brazo al biológico con toda seguridad!
Las vacunas aprobadas, ya sea por la OMS o por una agencia regulatoria nacional estricta, proporcionan una excelente protección contra la enfermedad grave y la hospitalización contra la variante delta, así como contra otras variantes de preocupación.

Aunque es evidente que el COVID-19 genera cuadros más graves en los pacientes mayores de 60 años, ningún colombiano independiente de su edad podrá bajar la guardia porque el riesgo de enfermar gravemente o fallecer a causa de esta enfermedad nunca será cero.

Con base en esto, en el país más de 4.000 personas entre 20 y 49 años han muerto en el país por COVID-19. A esto, Álvarez confirmó que nadie está exento de enfermarse o de morirse. Asimismo, sucede con las personas entre los 50 y 60 años, cuyo número de decesos en el territorio nacional asciende a aproximadamente de 7.000 personas.

En segundo lugar, la evidencia está demostrando que cuando una persona se vacuna no solamente se está previniendo que a una persona le dé COVID-19 en formas severas, sino que se disminuye la posibilidad de transmisión, es decir de ser foco de contagio para los demás.

Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Domingo hasta la 1:00 p.m.
para conocer más información sobre la vacuna contra el covid-19, podrás ingresar al sitio web https://cutt.ly/nES5POA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *