parallax background

PLATAFORMA ESTRATÉGICA

Misión


La ESE Hospital Nuestra Señora del Carmen, es una institución comprometida en prestar servicios de salud de baja y mediana complejidad, con altos estándares de Calidad y dignidad a la población usuaria de la subregión de los Montes de María, procurando siempre el mejoramiento continuo como estrategia para la acreditación y utilizando de manera efectiva los recursos humanos, financieros, tecnológicos y de infraestructura necesarios.

Visión


La ESE Hospital Nuestra Señora del Carmen, alcanza la acreditación en salud y es modelo de gestión en la región Caribe.

Principios Corporativos


  • Eficiencia: La ESE HNSC propicia la óptima relación entre los recursos, técnicos, materiales, humanos y financieros disponibles con el fin de obtener los mejores resultados en salud y calidad de vida de la población.
  • Calidad: Servicios de salud a los usuarios, de manera accesible y equitativa a través de un nivel profesional óptimo, teniendo en cuenta el balance entre beneficios, riesgos y costos, con el propósito de lograr la adhesión y satisfacción de los usuarios que demandan la atención en nuestra institución.
  • Trabajo en equipo: La ESE alcanzará los objetivos en la búsqueda del bien común mediante el acuerdo de voluntades y esfuerzos de los colaboradores de la institución.
  • Competitividad: La ESE mantendrá las ventajas comparativas a través del mejoramiento continuo de la calidad que le permiten alcanzar y sostenerse en una determinada posición en el mercado.
  • Responsabilidad: Cumplimos con lealtad, sinceridad, honestidad y compromiso las obligaciones como prestador de servicios de salud, asumiendo y aceptando las consecuencias de los actos libres y conscientes, utilizando en forma adecuada los recursos disponibles en bien de la Entidad y la sociedad.

Valores Corporativos


  • Respeto: En la ESE HNSC contamos con la capacidad de mantener una actitud de comprensión y tolerancia hacia la persona tratándola con calidez, consideración y reconociendo su integridad, dignidad, creencias, costumbres y derechos, como base fundamental de una sana convivencia.
  • Transparencia: En la ESE HNSC la conducta permanente está orientada al respeto de los derechos de los usuarios, lo cual implica un compromiso en el manejo óptimo de la información, bienes y recursos públicos.
  • Tolerancia: En la ESE HNSC aceptamos a todos los seres humanos en su diversidad de aspecto, situación, forma de expresarse, comportamiento y valores, manteniendo armonía en la diferencia y haciendo posible la convivencia.

Mapa de Procesos