MITOS Y VERDADES SOBRE LA VACUNA DEL COVID-19
junio 22, 2021
Minsalud reitera llamado a vacunar a niños con dosis adicional contra sarampión – rubéola
julio 13, 2021

SEGURIDAD EN EL TRABAJO, UN COMPROMISO DE TODOS Y PARA TODOS.

Invitamos a todos los colaboradores de Fundación SER, interesados en hacer parte del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo a postularse como candidato para las próximas elecciones como representante de los trabajadores. Recuerda que el objetivo del COPASST, es encargarse de la promoción y vigilancia de las normas y reglamentos de seguridad y salud en el trabajo dentro de la empresa a través de actividades de promoción, información y divulgación.

La fecha de inscripción es hasta el miércoles 30 de junio de 2021, para inscribirte envía tus datos a los siguientes correos: talentohumano@fundaser.co / eli_pedroza_4@hotmail.com

¿Qué es el COPASST?

De igual forma los invitamos a que hagan parte del Comité de Convivencia, cuya finalidad es contribuir a proteger a los trabajadores  contra los riesgos psicosociales que puedan afectar su salud, como por ejemplo: el estrés ocupacional y el acoso laboral.

¡Anímate! e inscríbete tienes hasta el 30 de junio, diligencia tus datos a los correos: talentohumano@fundaser.co / eli_pedroza_4@hotmail.com, para hacerlo debes cumplir con los siguientes características especiales:

  1. Preferiblemente deben contar con competencias actitudinales y comportamentales que reflejen respeto, imparcialidad, tolerancia, serenidad, confidencialidad, reserva en el manejo de información y ética. Así mismo, habilidades de comunicación asertiva, liderazgo y resolución de conflictos.
  2. Las inhabilidades tanto para los representantes de la empresa como de los empleados.
  3. El Comité no podrá ser integrado por quien tenga queja de acoso laboral o sea víctima en los últimos seis meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *