Reflexiones sobre humanización en los servicios de salud
febrero 28, 2023
Derechos y Deberes de los Usuarios
abril 10, 2023

VALOR DEL RESPETO

Valores Corporativos

  • Respeto: En la ESE HNSC, contamos con la capacidad de mantener una actitud de comprensión y tolerancia hacia la persona tratándola con calidez, consideración y reconociendo su integridad, dignidad, creencias, costumbres y derechos, como base fundamental de una sana convivencia.
  • Transparencia: En la ESE HNSC, la conducta permanente está orientada al respeto de los derechos de los usuarios, lo cual implica un compromiso en el manejo óptimo de la información, bienes y recursos públicos.
  • Tolerancia: En la ESE HNSC, aceptamos a todos los seres humanos en su diversidad de aspecto, situación, forma de expresarse, comportamiento y valores, manteniendo armonía en la diferencia y haciendo posible la convivencia.
  • Vocación de Servicio: Contamos con la disposición y habilidad para atender las necesidades de los clientes, proveedores y colaboradores del Hospital, sin diferencia de sexo, raza o condición social, asegurando que cada uno reciba la respuesta a sus necesidades y haciendo seguimiento a procesos, todo ello con alegría, calidez, tolerancia y amabilidad.
  • Honestidad: En la ESE HNSC, la honestidad es entendida como el cumplimiento de los deberes, caracterizados por la rectitud de conducta, sinceridad, transparencia, legalidad, lealtad e integridad a los principios morales que competen a todos, de acuerdo al compromiso social e individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *